gototopgototop
Joomla Slide Menu by DART Creations
2 DE ABRIL: LOS VERDADEROS HÉROES NO SE OLVIDAN

Esta es una fecha importante para todos los argentinos y el mejor homenaje que se les puede hacer a todos los soldados que defendieron nuestra soberanía es LA MEMORIA. Por este motivo, la Secretaria de la Juventud de la Comuna de San Jerónimo Norte llevo a cabo el acto “Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas”.

Fue encabezado por el abanderado Sr. Henry Bedini acompañado por los Veteranos de Guerra de Malvinas de Las Colonias, Sr. Ruben Riedweg de Pilar; el Sr. Carlos Vallejos de Matilde, el Sr. Ernesto Herrera y el Sr. Marcelo Dillon de San Carlos Centro, y familiares del Sr. Carlos Silvas.

En una emotiva tarde, se realizó la ofrenda floral sobre al monolito en honor a nuestros héroes de Malvinas y se hizo el descubrimiento de una placa en homenaje a la memoria de Carlos Dante “Caco” Silvas.

Luego, Lautaro Bedini nos emocionó con una poesía conmemorativa a dicho evento.

Seguidamente el combatiente Sr. Henry Bedini se dirigió al público presente. Además, contamos con la presencia del Cura Párroco Jorge Montini quién realizó una oración y la bendición de la placa.

El acto finalizó con palabras alusivas de nuestro Presidente Comunal, Sr. Carlos Volpato.

Agradecemos a las instituciones, a los directivos de las escuelas y al público en general por participar en tan importante acontecimiento.

 

Seguinos en nuestras redes sociales

Facebook Twitter Youtube