gototopgototop
Joomla Slide Menu by DART Creations
53º FIESTA PROVINCIAL DE LA LECHE

Con gran éxito y a pesar de las inclemencias del tiempo, la Comuna de San Jerónimo Norte desarrolló una nueva edición de la 53º Fiesta Provincial de la Leche en las instalaciones de la Asociación Mutual Suiza Helvetia. El día Sábado 2 de Diciembre en la apertura de la misma, el Grupo Danzas Nativas “Surcando Tiempos” expresó un emotivo homenaje a los pioneros lecheros.

La noche continuó con la importante actuación de “La Kuartetera” con su música bailable, y tributo al Rock Nacional a cargo del destacado Gonzalo Villarino entusiasmando a la concurrencia. El mayor reconocimiento del público fue para el “Indio Lucio Rojas” por su excelente presentación que hizo conmover y deleitar a los presentes, quienes ovacionaron al artista con sus aplausos. Con la asistencia de 16 candidatas el jurado tuvo una difícil tarea en la elección de la Reina Provincial de la Leche. Fueron electas:

Reina: Srta. Antonela Genero representando a la Comuna de Santo Domingo,

1º Princesa: Srta. Melina Dobler, de la Comuna de Progreso

2º Princesa Srta. Milagros Albani de la Comuna de Humboldt.

Para culminar la maravillosa noche tuvimos la presentación de “Los Llamadores” con la cumbia santafesina.

La Comisión Organizadora hace llegar un agradecimiento especial a todos aquellos colaboradores que contribuyeron a que el evento resulte exitoso.

 

Seguinos en nuestras redes sociales

Facebook Twitter Youtube