gototopgototop
Joomla Slide Menu by DART Creations
FINALIZACIÓN DE LOS CURSOS Y ENTREGA DE DIPLOMAS

Una vez más se concretó una nueva edición de un proyecto que generó repercusión social, tiene que ver con una serie de cursos de capacitación en diferentes disciplinas que propuso la Comuna de San Jerónimo Norte respondiendo a diversas inquietudes de la comunidad. El objetivo es aprender distintas habilidades y perfeccionarse en cada una de las disciplinas de formación.

En un multitudinario acto y con la presencia de los egresados del curso de Lenguaje de Señas Argentinas “comunicación para todos” dirigido por Eduardo Laurencena junto a todos sus alumnos nos hicieron emocionar interpretando el Himno Nacional Argentino en dicho lenjuage. También estuvieron presentes los cursos de Expres-Arte dictado por Carolina Zurbriggen; Porselana Fría por Celia Iglesias; Tallado en Madera por Rita Perren; Manejo Teléfonos Celulares por Araceli Álvarez y Jonatán Schmidt; Cocineritos coordinado por Carolina Lagger; Costura y Costureritos dictado por María Inés Guardia, Pastelería Express y con las Manos en la Masa por Leandro Weggener; Manejo de cámaras digitales por Rafael Casco , Crochet “Manos tejedoras” por Lina Eberhardt, Computación e internet por Germán Lagger, Crochet para niños por Patricia Perren, Jardinería dirigido por Liliana Perren y María Elena Amherdt, Patchwork y Bordado Hindú por Elizabet Stoffel; y Pintura por María Rosa Rodas. Actualmente, se está desarrollando el Taller de Electricidad Industrial y Domiciliaria dictado por Federico Frutos, el cual finalizó su primer etapa y continuará el año próximo para seguir especializando los conocimientos y mejor así su salida laboral.

Agradecemos la entrega y dedicación de los profesores en cada edición de los distintos talleres, a todos los participantes por su buena predisposición. Hacemos extensivo el agradecimiento a cada una de las instituciones que nos brindaron sus establecimientos para el dictado de los mismos y al Club Católico que puso a disposición sus instalaciones para el desarrollo del acto.


 

Seguinos en nuestras redes sociales

Facebook Twitter Youtube