gototopgototop
Joomla Slide Menu by DART Creations
Home Instituciones Educación Jardín Nº 32 M. Garay de Correa
Jardín de Infantes Nº 32 Mercedes Garay de Correa

UN JARDÍN DE INFANTES EN CRECIMIENTO...

El Jardín de infantes nace en 1974, en aulas de la Escuela N° 323 "Domingo Faustino Sarmiento¨ de nuestra localidad; en el año 1977 comienza a funcionar en su edificio propio contando con dos aulas, baños, dirección, cocina y patio para la recreación de los pequeños.
A lo largo de los años fue creciendo, su espíritu de albergar niños en las mejores condiciones, hizo que su infraestructura llegue a los días presentes asombrando a quienes asistieron en los primeros tiempos.
Todos los años recibe a los ex alumnos que pasan para festejar los 25 años de egresados.
Funcionan en el local escolar distintos talleres de padres: Taller de valores, Taller de ingenio, Taller de comunicación social  y el taller de abuelos.
En la actualidad cuenta con siete secciones del Nivel Inicial que hacen un total de 160 alumnos, un cargo directivo, siete  cargos docentes, un cargo de educación física, un cargo de educación musical y un cargo de personal no docente.
El Jardín integra a niños con necesidades especiales en el proyecto "mas allá de las diferencias una realidad social como valor educativo" por eso se incorpora al Servicio de Estimulación Temprana de la escuela N° 2040 de San Carlos Centro y se cuenta con la colaboración del Gabinete Psicopedagógico Comunal.
Además se trabaja en proyectos interinstitucionales: de articulación al nivel E:G:B: con la Escuela N° 323 y con la escuela media N° 220 Don Ricardo Fóster, proyecto integrado juguemos en el agua.
Es de destacar la colaboración de los padres de los chicos hacia la institución y el desempeño de la asociación cooperadora a traves de los años en el sostenimiento de una mejora permanente que ayuda a garantizar calidad educativa.

 

Seguinos en nuestras redes sociales

Facebook Twitter Youtube