gototopgototop
Joomla Slide Menu by DART Creations
Home Instituciones Educación Campus San Jeronimo Norte
Campus San Jeronimo Norte

La ex aula satelital, HOY denominada CAMPUS, funciona desde el año 1999 en el Edificio Comunal.
La Organización local, en nuestro caso la Comuna de San Jerónimo Norte firmó un convenio con la Universidad Nacional del Litoral para poder pertenecer a la Red Multicampus de la UNL. Es por esto que podemos seguir brindando a los habitantes de nuestro pueblo capacitación a pasos de sus hogares.

La oferta educativa está compuesta por cursos de Formación Profesional, tecnicaturas, ciclos iniciales de carreras de grado, posgrados  y licenciaturas a término a cargo de la UNL y cursos de interés general por Fundación Bica. La misma está destinada a todos los sectores sociales, proponiendo alternativas de superación para cualquier actividad que esté desarrollando la persona. De esta manera perfeccionarse, estudiar, es una posibilidad más cercana, con ahorro de tiempos de traslado, espera y de dinero.
Las nuevas propuestas a distancia se apoyan en un modelo innovador y flexible, lo que  implica:

 

  • Aprender en forma autónoma: con módulos impresos o soporte multimedia, diseñados especialmente, pudiendo el alumno administrar los tiempos a su propia conveniencia.
  • Interactuar a través del aula virtual: es el espacio informativo, formativo y de comunicación para el cual acceden a través de Internet. Docentes y alumnos intercambian ideas, opiniones y experiencias.
  • Rendir en forma presencial: las evaluaciones finales se realizan en la Facultad de la cual depende la carrera.

Los estudiantes abonan una matrícula correspondiente al servicio educativo que varía de acuerdo a la carrera elegida.
Este sistema ya impuesto en nuestra localidad representa la única posibilidad de varios  y es la esperanza de quienes con muchas ansias desean seguir aprendiendo y lo ven como una oportunidad, “LA OPORTUNIDAD” de poder hacerlo.

Puede ver la oferta académica actual en las siguientes imágenes.

 

Seguinos en nuestras redes sociales

Facebook Twitter Youtube