gototopgototop
Joomla Slide Menu by DART Creations
Home Instituciones Cultura y Servicios Centro de Empl. de Comercio
Centro de Empleados de Comercio

San Jerónimo Norte – Dpto. Las Colonias – Santa Fe

El Centro Empleados de Comercio se constituye a partir del día 4 de febrero del año 1947. El Acta de fundación estaba integrada por los Sres. Miguel Luque, Adriano Luque, Delcio Luque, Juan Espíndola, Jorge Chiavasa, Indalecio Kinen, Armando Jordán, Riquelmo Moser y Agustín Keller.

En el año 1954, tenía su sede en la Comisión de Fomento, siendo su secretario general el Sr. Juan Patochi. Cuando corría el año 1962 funcionaba en la sede del Club Católico, siendo su presidente el Sr. Luis Clemenz.

El Centro de Empleados de Comercio de San Jerónimo Norte es una asociación gremial de trabajadores de 1er. Grado, cuyo objeto es la defensa del interés profesional de los trabajadores y que agrupa a todos aquellos que lo hacen en relación de dependencia.

Agrupa también al personal técnico o de ventas que se desempeñan en actividades industriales.

Es muy amplia la cobertura con respecto a los rubros empresas, comercios e industrias, a cuyos empleados presta sus servicios.

En fecha Abril de 1989 se inaugura la nueva sede propia, ubicada en las esquinas de Santa Fe y Belgrano.

En la actualidad la agrupación presta servicios sociales referidos a los pagos de un porcentaje de medicamentos, viajes de turismo y gestiones relacionadas ante autoridades zonales del Sindicato y la Obra Social.

También pone su sede a disposición de la Comuna Local, entidades deportivas, religiosas y para aquellos socios que soliciten su Sede para actividades sociales.

 

Seguinos en nuestras redes sociales

Facebook Twitter Youtube