gototopgototop
Joomla Slide Menu by DART Creations
Home Instituciones Cultura y Servicios Centro de Jubilados y Pensionados
Centro de Jubilados y Pensionados

Fundado el 10 de Febrero de 1976

Desde su fundación comenzó a prestar servicios a todos sus asociados. Hoy, con sede propia dotada de 3 secretarías totalmente equipadas con sistemas de computadoras conectadas en red; sala de enfermería y podología, sala de reuniones, consultorio de kinesiología y un amplio salón con capacidad para 250 personas, ofrece una gran cantidad de servicios y beneficios a saber: atención personalizada para quienes necesitan trámites en Anses: poderes, reclamos, cambio de Banco y domicilio, corrección de datos, pensiones, subsidios y todo tipo de asesoramiento previsional, gestiones ante PAMI, ante la secretaría de transporte, ante el Ministerio de Acción Social, todo en forma GRATUITA.

Se brinda el servicio de podología y enfermería a consultorio, solicitud de medicamentos y drogas oncológicas ante los organismos pertinentes, se ofrece el servicio de kinesiología, banco ortopédico. Se realiza en forma mensual un Boletín Informativo llamado NOTIJUBI de distribución gratuita, en el cual los jubilados reciben información permanente acerca de nuevos beneficios, acontecimientos, etc. Mensualmente se realiza la Cena Amistad y Festejo de Cumpleaños. Allí los homenajeados son los jubilados que cumplen sus años en dicho mes.

Todos los años, nuestro Centro, es anfitrión del Encuentro zonal de Centros de Jubilados.

Se mantiene un contacto permanente con las distintas instituciones de nuestro pueblo para ofrecer a nuestros socios mas servicios.

Todos los días miércoles se realiza la jugada de tómbola. Allí un gran número de jubilados y pensionados se reúnen con el fin de pasar una tarde agradable compartiendo momentos de amistad.

Los días viernes se reúnen los asociados y realizan jugadas de truco en el Salón del Centro. Se ofrecen clases de gimnasia para la tercera edad y Hatta Yoga. También y con la intención de ofrecerle a nuestros asociados la posibilidad de aprender una labor se dictan clases de tejido y manualidades.

Todos estos servicios que se brindan es para acompañar y apaliar la difícil situación que hoy les toca vivir a nuestros queridos jubilados.

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

Güemes 379

Tel.: 03404 - 460346

 

Seguinos en nuestras redes sociales

Facebook Twitter Youtube